16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Éxito del Club Mushindo en el Campeonato Andaluz de Tatami Sport, celebrado en Lucena “Córdoba”

Éxito del Club Mushindo en el Campeonato Andaluz de Tatami Sport, celebrado en Lucena “Córdoba”

Diego Neto. Lucha.

Excelente resultado el cosechado por el Club Mushindo, que dirige el isleño maestro en el arte de la lucha, Daniel Gálvez Bayo.

Hasta la ciudad cordobesa se desplazo junto a sus jóvenes alumnos, isleños, Cartayeros y léperos, al campeonato Andaluz de tatami Sport, modalidad de Kick boxin light, point figth, light Contact.

Después de una intensa jornada competitiva de lucha. Daniel Rodríguez se trajo doble plata, Miguel Pérez doble oro y con el pase directo al nacional, Juan Cueto tras ganar los primeros combates y por lesión deja de seguir su sueño de estar en la selección con todas las estadísticas favorables para ir.

José Luis Rodríguez Chamorro, pase directo a la concentración Andaluza, para ir al nacional, José Manuel valiente de Cartaya, clasificado directo al nacional por sus victorias en los previos del Andaluz, y kenay , oro en point figth y directo para el nacional, con sus compañeros Borja, Antonio Bellido, Juan Manuel Cáceres, y Macarena, son la revelación del club MUSHINDO en la modalidad dé point figth, donde todos ellos van directo a la concentración Andaluza de tatami Sport que empieza el 10 de febrero en granada,

Destacar a Pablo Rodríguez, que hizo un combate de exhibición donde lleva la esencia y la destreza de su hermano y campeón Daniel Rodríguez, todos ellos dejando al club MUSHINDO y a sus pueblos en lo más alto del deporte andaluz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.