16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Buenos resultados de las alevines del Voleibol Isla Cristina Vic, en Cartaya

Buenos resultados de las alevines del Voleibol Isla Cristina Vic, en Cartaya
Dejamos imágenes con publicidad por la colaboración con nuestro Voleibol

Diego Neto. Voleibol.

El pasado sábado se celebró en el pabellón Municipal de Deportes de Cartaya la segunda concentración de minivoley de La Zona Sur de La Provincia en Juego, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la delegación Onubense de Voleibol, dándose cita 24 equipos alevines y 12 benjamines

Nuestras niñas del Isla Cristina Voleibol Vic. Participaron con tres equipos alevines A, B y C. son las más pequeñas del voleibol y aunque este es su primer año en este deporte, no lo hacen nada pero que nada mal. Ya en la 1º concentración consiguieron un pleno de victorias y en esta, querían repetir resultados.

Cada equipo jugaba 2 partidos: el «Isla Cristina A» se enfrentaba a «Gibraleón A» y «Ayamonte (Punta del Moral)», consiguiendo ganar el primero y perdiendo el segundo.

el «Isla Cristina B» se enfrentaba con «Lepe A» y «Rociana B», consiguiendo una doble victoria y por último el «Isla Cristina C», se enfrentaba a «Gibraleón C» y «San Juan C», consiguiendo también una doble victoria.

Participaron en esta concentración equipos de Lucena del Puerto, Aracena, San Juan, Rociana, Estuaria, Gibraleón, Punta Umbría, Cartaya, Isla Cristina, La Palma, Almonte, Lepe y el DJA’75 de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.