29 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

En Marcha la III edición de Isla Cristina Cup

En Marcha la III edición de Isla Cristina Cup

12998412_1669762689956504_4699046109571460230_o-640x380

Isla Cristina volverá a recibir equipos de toda la geografía nacional, en un torneo que se presenta apasionante, y que año a año, va aumentando en número de equipos y jugadores participantes, como lo demuestra el hecho de que a dos meses vista del torneo, y cuando apenan se ha abierto el período de inscripción ya se encuentran inscritos más de 50 equipos. La masiva participación llenará los hoteles que se encuentran dentro del evento, todos ellos de cuatro estrellas, y a unos precios, que hacen de la Isla Cristina Cup un torneo diferente.

En palabras de José Antonio Munell, presidente de la UD Punta del Caimán, club organizador,”Nuestra intención nunca ha sido la de lucrarnos. Organizamos este torneo para que clubes humildes como el nuestro, puedan disfrutar de un fin de semana de convivencia en nuestras magníficas playas, instalaciones y hoteles”.

Preguntado por la evolución de la Isla Cristina Cup desde la primera edición, Munell lo tiene claro, “Nuestra único objetivo año a año, es el de aumentar las experiencias y sonrisas de todos los jugadores que llegan hasta Isla Cristina”.

El torneo que se desarrollará en las instalaciones municipales, como son el Campo Municipal, de césped natural, y el Emilio de los Santos, de césped artificial, serán el principal foco del torneo, pero no siendo el único escenario donde se desarrollará. El evento comenzará el viernes con un gran desfile por las principales calles de Isla Cristina, que finalizará en el Campo Municipal, con la gran inauguración. Igualmente la organización tiene prevista una serie de actividades complementarias que harán las delicias de todos los participantes.

La Isla Cristina Cup, un torneo en pleno costa de la luz, que se diferencia por tener la mejor calidad/precio de cuantos torneos se desarrollan en la geografía andaluza. El único secreto lo tiene el José Antonio Munell, “Nuestro único objetivo es el de hacer disfrutar a todos los clubes participantes, y eso sólo lo podemos hacer con mucho cariño, y conociendo las necesidades de todos los clubes, porque nosotros somos uno de ellos”. Ocio, deporte y playas, es lo que espera a todos los participantes de la III edición de la Isla Cristina Cup, un torneo por y para clubes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.