25 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Árbitros para los equipos onubenses de Iª Andaluza, D. de Honor y Liga Nacional de Juveniles

Árbitros para los equipos onubenses de Iª Andaluza, D. de Honor y Liga Nacional de Juveniles

DSC03383

Sambell: En cuanto a las confrontaciones que sostendrán los seis equipos de la provincia de Huelva en la jornada 31ª del grupo I de la Primera Andaluza, en tres de ellos la justicia arbitral correrá a cargo de colegiados de Sevilla con arreglo a este calendario: Isla Cristina-Recreativo Portuense, Juan de Diego Aguilar. Recreativo de Huelva B-Olímpica Valverdeña, Joaquín Luque Brito. Chiclana-La Palma, José Francisco Ruso Álvarez.

El Cartaya rendirá visita a Los Cortijillos y allí Raúl Mateo Sánchez, de Málaga, será el que se encargue de hacer valer el reglamento, mientras que Juan José Huertas Marqués, de Córdoba, pitará el encuentro entre el Villamartín y el San Roque de Lepe B que se jugará mañana a partir de las ocho de la tarde.

El primer juvenil del Recreativo medirá sus fuerzas con el Granada en choque de la División de Honor que pitará el onubense Tomás Jesús Rodríguez Varela. El Punta del Caimán tendrá que acatar las decisiones arbitrales del también onubense Alejandro Quintero González frente al Atlético Sanluqueño. La Orden, dentro de un capítulo de la Liga Nacional en el que le toca descansar al Recre B, tiene que visitar al Betis de Hadu para encarar un envite que contará con arbitraje de Ceuta, aún por designar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.