21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Servicio Municipal de Deportes isleño se suma al Mes del Mayor

El Servicio Municipal de Deportes isleño se suma al Mes del Mayor

Hasta finales de septiembre los mayores podrán disfrutar de las instalaciones y de los beneficios de la natación y la gimnasia terapéutica.

La Delegación Municipal de Deporte, que dirige Antonio Peña, ha querido sumarse a la celebración del mes del Mayor que se celebrará el próximo mes de octubre en Isla Cristina.

Y, como antesala a las actividades que se están preparando desde el Área de Mayores, el SMD, ha llegado a un acuerdo con el Centro de Participación Activa de Mayores, dirigido por Maripepa García y con la Delegación Municipal de los Servicios Sociales, coordinada por Gerardo Ramos, facilitándole cuarenta y cinco pases para la piscina municipal que podrán disfrutar los mayores hasta finales de septiembre.

Además, como ha informado Antonio Peña “los próximos 28 y el 30 de septiembre se les ofrecerá de forma gratuita dos cursos de gimnasia terapeútica.”

Ambos ediles, han coincidido en afirmar que “este acuerdo tiene como principal objetivo fomentar el deporte activo en este colectivo, máxime cuando todos sabemos la importancia que tiene la práctica del deporte a estas edades.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.