05 diciembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán Participa en la Liga Inclusiva de la Federación Onubense de Fútbol

El Punta del Caimán Participa en la Liga Inclusiva de la Federación Onubense de Fútbol

Excelente iniciativa del Club de Fútbol U.D. Punta del Caimán que, al crear una categoría de deportistas que van a participar en la Liga Inclusiva de la Federación Onubense de Fútbol.

Una idea que surgió cuando aún estaba entre nosotros nuestro querido Juan Antonio Camacho y que este fin de semana se ha hecho realidad en el campo de futbol de la orden.

El próximo día 17 de diciembre harán su debut en Isla Cristina

UD Punta del Caimán.

Ayer se cumplió un sueño, sueño el cual llevamos muchos años intentando cumplir. Este es un bello deporte, limpio, sin barreras, sin límites de edad. A los que amamos este bello deporte, sabemos que cuando se le saca una sonrisa a un jugador o jugadoras, sabemos que el objetivo se ha cumplido y ayer nuestro sueño se hizo realidad.

Desde el club llevamos muchos años trabajando por él y gracias a nuestro eterno coordinador Don Juan Camacho, al trabajo incondicional de Manolo Vaz, a la Federación Onubense de Fútbol, a nuestro secretario (Fran)que ha trabajado como un verdadero Jabato , a Federico Vaz y Manolo Revidiego, que antes de decirles algo ya estaban dispuestos con un SI para ayudarnos. Al trabajo de una directiva que siempre ha creído en el proyecto, desde ayer somos más felices por facilitarles las cosas a ellos.

No importan los resultados, no importa donde se jueguen, solo importa que ellos han podido hacer de un sueño, una realidad. Ellos eran los protagonistas ayer y no solo simples aficionados, colaboradores o directivos de un club. Ellos eran el centro de todos los focos y por ello, agradecemos a tod@s los que han puesto su granito de arena para que sus sueños fueran los nuestros.

También comunicaros, que la próxima cita, será aquí en Isla Cristina, en las instalaciones deportivas de la Punta del Caimán, el sábado 17 de diciembre 2022. Esperamos que todos colaboremos desde las gradas animando a tod@s los participantes y que desde los órganos competentes, Ayuntamiento, Federación y Club, nos impliquemos para que ellos se pueden llevar algún recuerdo y un regalo de nuestro querido pueblo.

Abrimos también las puertas a todos los jugadores o jugadoras que quieran pertenecer a este equipo y club, para que se pongan en contacto con nosotros y así poder cumplir sus sueños.

Tod@s queremos que se terminen las barreras, tod@s queremos que este deporte vuelva a ser lo que era, un deporte limpio, con respeto hacia los demás, donde los jugadores -as, disfruten en el campo y los familiares disfruten en la grada.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.