24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El partido del Punta del Caimán en Bonares, será muy duro y complicado

El partido del Punta del Caimán en Bonares, será muy duro y complicado

15350522_1518013051546488_7646480668708918387_nPrevia: El Estadio municipal Carrasco Yañez de Bonares, acogerá en la tarde del domingo (17:00) el enfrentamiento entre el CD Bonares y el Punta del Caimán, rivales que se encuentran separados en la clasificación de la Primera Andaluza Sénior por cinco puntos, favorables al conjunto del técnico isleño Manolo Revidiego.

Partido igualado en el que tendrá más opciones de llevarse la victoria el equipo que sea capaz de tener “mayor posesión y robarla más cerca del área rival”.

Los caimanes para lograr la victoria se le exigirá “el máximo de concentración” durante los 93 minutos que dura el encuentro, independientemente de quien domine cada fase del choque, ya que en una categoría tan igualada como la primera andaluza de Huelva, es casi imposible ser el dominador durante la totalidad del choque. Suerte a los Nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.