18 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina se mete en un lio

El Isla Cristina se mete en un lio

Derrota del conjunto isleño en su visita a tierras gaditanas frente al CD San Roque de Cádiz, que consigue su tercera victoria consecutiva a pesar de contar poco para la permanencia, al estar situado 10 en la clasificación con 29 puntos.

Por parte isleña muy buen partido de los pupilos de Pepe Vázquez, que a pesar de ello se vienen de vacío apretando de lo lindo las tres finales que quedan por disputarse en la liguilla final de descenso de este durísimo grupo 1 de la División de Honor Andaluza.

Los goles llegaron por parte local en el 45 Mati, y en el 74 Manuel de penalti. Por el Isla Cristina Manuel Cordero 85.

Esta claro que nadie lo tendrá fácil y que el sufrimiento de las aficiones y clubes, estar presente hasta el ultimo minuto de competición. Lo mejor que los isleños dependen de si mismo si ganan los partidos en casa frente al Algabeño y San José. Rivales directos por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Pablo; Banderas, Anaya, Merino, Juanma, Nathan, Pablo Sánchez, Matti (m.86, Matti), Chupi (m.73, Juan Llaves), Antonio Jesús (m.73, Liam) y Carboni (m.86, Panashe).

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (1): Manu Díaz; Pedro, Lay (m.80, Isma), Juan, Kini, Terán, Ordóñez, Adri (m.53, Félix), Sebas (m.60, Sema), Cordero y Kuliki (m.60, Ángel).

ÁRBITRO: Mateo Sánchez, de Málaga. Amonestó por parte local a Pablo Sánchez y Nathan.

GOLES: 1-0 (m.42; Matti); 2-0 (m.74, Juan Llaves, de penalti); 2-1 (m.85, Manu Cordero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo por el descenso en División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue resistiendo al descenso de categoría tras imponerse por 2-1 Isla Cristina en el Manolo Mesa en una mañana de mucho calor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.