03 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina cae ante el Moguer y se queda fuera de la final

El Isla Cristina cae ante el Moguer y se queda fuera de la final

Buen ambiente en el municipal isleño. Foto. Isla Cristina FC

No pudo ser y el Isla Cristina jugará la próxima temporada de nuevo en la Primera Andaluza tras perder en el Municipal isleño ante el CD Moguer por 2-4 goles.

Partido de ida y vuelta con una salida primorosa de los isleños nada más realizar el saque de centro inicial Diego Pereles hacía un golazo casi desde el medio campo. En el 30 Luismi transformaba un penalti para ponernos con un 2-0 soñado. Pero apenas tres minutos después llegaba el 2-1 que metía al Moguer en el partido. Aunque el mazazo llegaba dos minutos después cuando en un despiste defensivo en un lanzamiento frontal de falta, un delantero rival remataba a placer ante Chus. Visto y no visto, de tener el partido y la eliminatoria de frente a vernos fuera.

Golpe en lo anímico que quizá marcó el devenir del partido.

La segunda mitad fue un querer y no poder ante un equipo muy bien plantado sobre el campo y con una gran forma física. En el 85 llegaba el 2-3 que prácticamente sentenció la eliminatoria y ya en el descuento el definitivo 2-4.

A partir de ahora unos días de descanso antes de comenzar a planificar lo que debe ser el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.