
Diego Neto: Fútbol Laboral.
La última jornada de la primera vuelta, nos dejo la sorpresa del empate en casa del líder Franmi, ante uno de los últimos clasificados Café Bar Ricki, que consiguió romper los pronósticos que le daban como víctima propiciatoria al enfrentarse al actual campeón de liga de fútbol laboral de Huelva.
Con este empate se reduce la ventaja del equipo de Muiño con su más inmediato perseguidor a cuatro puntos, el Autoparts, que gano en casa del Rompido por 2 – 4 goles.
El próximo encuentro del líder será visitando la cancha del Bar Paremio (CDM Emilio de los Santos) que dirige Antonio, en Isla Cristina a las 18:00 horas. Partido trascendental de cara a la clasificación, ya que los isleños arrancaron un empate en el inicio del campeonato en la capital.
En la primera jornada del nuevo año, también se contabilizo resultados sorprendentes como la goleada que le infringió el Corrales al Lemar Puerto 7-2. Mientras los demás resultados fueron: Florida 1 Puntaser 3. Bar Carantxa 4 Pérez Pérez 0. Juventus 1 Universitarios 1. Badulaque 4 Mes de Mayo 0. El partido entre el Máster Publi y el Bar Paremio no se jugó.