23 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Bar Paremio recibe este sábado al líder de la liga laboral de Huelva

El Bar Paremio recibe este sábado al líder de la liga laboral de Huelva

Diego Neto: Fútbol Laboral.

La última jornada de la primera vuelta, nos dejo la sorpresa del empate en casa del líder Franmi, ante uno de los últimos clasificados Café Bar Ricki, que consiguió romper los pronósticos que le daban como víctima propiciatoria al enfrentarse al actual campeón de liga de fútbol laboral de Huelva.

Con este empate se reduce la ventaja del equipo de Muiño con su más inmediato perseguidor a cuatro puntos, el Autoparts, que gano en casa del Rompido por 2 – 4 goles.

El próximo encuentro del líder será visitando la cancha del Bar Paremio (CDM Emilio de los Santos) que dirige Antonio, en Isla Cristina a las 18:00 horas. Partido trascendental de cara a la clasificación, ya que los isleños arrancaron un empate en el inicio del campeonato en la capital.

En la primera jornada del nuevo año, también se contabilizo resultados sorprendentes como la goleada que le infringió el Corrales al Lemar Puerto 7-2. Mientras los demás resultados fueron: Florida 1 Puntaser 3. Bar Carantxa 4 Pérez Pérez 0. Juventus 1 Universitarios 1. Badulaque 4 Mes de Mayo 0. El partido entre el Máster Publi y el Bar Paremio no se jugó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.