18 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Jiménez gana el Duatlón Ciudad de Tijola

Cristina Jiménez gana el Duatlón Ciudad de Tijola

La iberman Cristina Jiménez-Orta Guerrero incrementa su palmarés venciendo en el II Duatlón de Menores Ciudad de Tijola (Campeonato de Andalucía Infantil), puntuable para el VII Circuito Andaluz de Duatlon de Menores, y para la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón, competición celebrada el domingo, día 2, en Tijola (Almería).

Cristina Jiménez-Orta (Saltoki Trikideak), se alzó con el triunfo con autoridad completando el recorrido de 2 km. de carrera a pie en el primer segmento, 6 km. de ciclismo en el segundo y 1 km. de carrera pedestre en el tercer segmento en un tiempo de 23:36, seguida en 24:02 por Paula Jurado Ortíz (AD Sevilla), y en 24:24 por Silvia Díaz Saura (Tritrain4you Málaga), y en masculina 9° puesto Alejandro Fernández Esteban (Ayamonte).

En juvenil 5° puesto Enrique Rodríguez Abreu (AD Sevilla), 13° Sergio Ortíz Brito (Ayamonte). En el Campeonato de Andalucía Infantil 20° puesto Evelyn Ariadna Rodríguez de la Paz (Ayamonte), y en masculina 15° puesto Iván Ortíz Brito (Ayamonte),16° puesto Javier Fernández Esteban (Ayamonte).

En alevín 4° puesto Rocío Flores Salomón (Ayamonte). Cristina Jiménez – Orta Guerrero integrando el conjunto juvenil logró sus dos primeros oros nacionales, se proclamó doble campeona de España en contrarreloj por equipos y en relevos, competiciones celebradas recientemente en Alcobendas (Madrid).

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.