20 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Competición. Apercibido de cierre el estadio del Isla Cristina y cierra el del Xerez

Competición. Apercibido de cierre el estadio del Isla Cristina y cierra el del Xerez

DSC03623A. Díaz: El Comité Territorial de Competición Senior dio a conocer en el día de ayer las sanciones interpuestas en el Grupo I de Primera Andaluza con relación a la jornada 33. Lo más llamativo de las mismas es que el Xerez Deportivo, tras los incidentes graves de público acaecidos en el pasado fin de semana durante el encuentro contra el Rota, ha visto como le han clausurado su estadio -actualmente juega en La Canaleja- y además le han restado un punto de la clasificación, pasando de tener 53 puntos a sumar 52. También tendrá que hacer frente a una multa de 150 euros.

El Isla Cristina, por su parte, havisto como se le ha apercibido de cierre también por los incidentes de público que tuvieron lugar en el choque contra la Olímpica Valverdeña en la pasada jornada. Los costeros también tendrán que afrontar una multa, en este caso de 90 euros.

En lo que a jugadores se refiere, no habrá ningún futbolista que milite en clubes onubenses de la categoría que se pierda la última jornada por sanción. Sí que habrá dos futbolistas que no podrán viajar a Huelva para afrontar el último envite de la temporada. Son los jugadores del Algeciras B Abel y Tete, que no podrán ayudar al equipo campogibraltareño en el duelo que dirimirán en el Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya mañana (18:00). Especialmente relevante han sido los castigos a Isaac Naveiro, del Recreativo Portuense, que ha sido sancionado con ocho partidos por una doble agresión; y a Dani, del Chipiona, que no podrá jugar los próximos cuatro partidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.