22 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Celebrado en Isla Cristina, el 4º Open de Tenis «Puerto Antilla Grand Hotel»

Celebrado en Isla Cristina, el 4º Open de Tenis «Puerto Antilla Grand Hotel»

tenis

Durante este pasado fin de semana se celebró, en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina, el 4º Open de Tenis “PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL”, que consta de ocho categorías: Benjamín Femenino / Masculino, Alevín Masculino, Infantil Femenino / Masculino, Cadete Masculino, Absoluto Senior y Absoluto +40.

Dicho torneo es ya una tradición entre los jugadores de tenis que vienen a pasar las vacaciones de Semana Santa a Isla Cristina para participar en el mismo, por lo que contamos con 60 jugadores, aproximadamente, entre niños/as y adultos, provenientes de distintas provincias españolas y andaluzas (Badajoz, Madrid, Guipuzkoa, Málaga, Sevilla, Huelva….), quedando el cuadro de honor de la siguiente manera:

-BENJAMÍN FEMENINO:
Campeona: CARMEN JURADO TERRÓN (Club de Tenis FAIRPLAY)
Subcampeona: AURORA CORDOBILLA SERRANO (Club de Tenis FAIRPLAY)
-BENJAMÍN MASCULINO:
Campeón: DARÍO DÍAZ MARTÍN
Subcampeón: PABLO AUNIÓN DURÁN
-ALEVÍN MASCULINO:
Campeón: RODRIGO CASTILLO HERNÁNDEZ
Subcampeón: GERMÁN DÍAZ MARTÍN
-INFANTIL MASCULINO:
Campeón: JOSÉ MARÍA RASTROJO LLATAS
Subcampeón: CARLOS ALBARRÁN RASERO
-INFANTIL FEMENINO:
Campeona: ANA SCHULTZ RODRÍGUEZ
Subcampeona: ISABEL ALGARRA RICO
-CADETE MASCULINO:
Campeón: NICOLÁS VICENTE ELENA (Club de Tenis FAIRPLAY)
Subcampeón: ÁNGEL VÁZQUEZ ROJAS
-ABSOLUTO SENIOR:
Campeón: NICOLAS VICENTE ELENA (Club de Tenis FAIRPLAY)
Subcampeón: FRAN IBÁÑEZ ZAPATA
-ABSOLUTO +40:
Campeón: JOSÉ MARÍA RASTROJO BIZCOCHO
Subcampeón: RAFAEL MARTÍN

Tanto el campeón de la categoría Absoluto Senior, como el de Absoluto +40, se llevaron, como premio, un fin de semana en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL que tan gentilmente nos donaron, así como otro fin de semana más que se sorteó entre todos los participantes, cuya ganadora fue AURORA CORDOBILLA SERRANO y que disfrutará en compañía de sus padres.

Además, organizamos un Torneo de Dobles de Consolación, que resultó ser la parte más divertida de la competición, puesto que, tanto los padres y madres como los jugadores disfrutaron jugando, ya que no existía la presión dentro de la pista. Se dividió en tres categorías, quedando los siguientes resultados:

-ALEVÍN:
Campeonas: PIA ALGARRA / CARMEN JURADO
Subcampeones: DARÍO DÍAZ / ANDRÉS CARRASCO
-CADETE:
Campeones: GERMÁN DÍAZ / ÁNGEL VÁZQUEZ
Subcampeones: PACO LLOBELL / ANDRÉS PIZZAMIGLIO
-ABSOLUTO:
Campeones: NICOLÁS VICENTE / JOSÉ Mª RASTROJO
Subcampeones: JOSÉ ANTONIO REYES / JAVIER GARCÍA

Durante el desarrollo del torneo, hemos contado con la asistencia de un público, amante del tenis, que disfrutó con la intensidad de los partidos, así como con la deportividad de los participantes.

El CLUB DE TENIS FAIRPLAY, organizador del evento, y en su nombre, el presidente, Luis Lescano, se muestra muy satisfecho por la participación y el buen hacer de los competidores, que demostraron su preparación, exhibiendo un excelente nivel de juego.

Además, quisiéramos agradecer la colaboración prestada al Servicio Municipal de Deportes, así como al Concejal, Natanael López. No nos podemos olvidar de nuestro juez árbitro, DANIEL HERNÁNDEZ, el cual ha realizado una magnífica labor, al estar pendiente en todo momento del desarrollo del torneo para que no hubiese ninguna incidencia.

Club de Tenis FAIRPLAY, sigue trabajando por el Tenis desde Isla Cristina a toda la provincia de Huelva y espera a todos aquellos jugadores y aficionados del tenis en los próximos eventos que organizarán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.