18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a una joven de 24 años y vecina de Paymogo

Buscan a una joven de 24 años y vecina de Paymogo

La Guardia Civil ha activado el protocolo de desaparecidos para buscar a una joven, de 24 años de edad y vecina de Paymogo (Huelva), de la que se desconoce su paradero desde el pasado sábado.

Así, según han indicado desde el Instituto Armado, la denuncia fue interpuesta por la familia en el puesto de Paymogo el mismo sábado por la noche, y el nombre de la desaparecida es Antonina Almansa Serrano.

Por su parte, la asociación SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para localizar a una joven y en un cartel especifican que la desaparecida tiene 24 años, mide 1,65 y es que complexión gruesa, pelo negro y largo y ojos también negros.

La asociación está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarla y cualquier persona que tenga información sobre esta persona puede ponerse en contacto con ellos a través del email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

De otro lado, también el Ayuntamiento de Paymogo, localidad de la joven, ha solicitado a través de sus redes sociales la colaboración ciudadana para hallar el paradero de su vecina y ha compartido el cartel con la información para ayudar en su difusión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.