
El Punta del Caimán consiguió en la tarde de ayer domingo, un buen resultado en casa del Bollullos empatando a dos goles un partido que se le puso cuesta arriba, cuando los locales a través de un doblete de Sergio, se pusieron cómodamente el marcador favorable, en una primera parte marcada por la intensidad que pusieron los equipos sobre el césped del Municipal de las Viñas, de Bollullos Par Del Condado.
En la segunda mitad los caimanes de Manolo Revidiego, reaccionaron con contundencia buscando la igualada. Fruto de ello en el minuto (56) Fino recortaría distancia. Los locales espoleados por el tanto en contra buscaron sentenciar el encuentro, tropezando con una defensa isleña bien plantada, que no daban concepciones a las llegadas de la delantera bollullera.
Fruto de ello al filo del pitido final minuto (89), el jugador puntero todo terreno Adán, consigue la igualada ante el delirio de sus compañeros festejando el gol que con justica meritoria tenía que haber llegado ante, debido a las ocasiones que dispusieron para desnivelar la contienda.