21 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) Gana Longitud en los Juegos Municipales de Sevilla

Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) Gana Longitud en los Juegos Municipales de Sevilla

ANDRES-PAGINA-WEBEl atleta alevín Andrés Guerrero González (C.A. Isla Cristina), en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla defiende el pabellón del C.A. San Juan Aznalfarache en la segunda jornada celebrada el sábado, día 7, en las pistas del Centro Deportivo San Pablo de la capital hispalense.

En salto de Longitud ganó el concurso mejorando su anterior marca (3.97) por dos veces, fueron en el cuarto y quinto intento (X-3.76-3.79-4.13-4.31-X). En 60 metros con un crono de 9.66 también venció en su serie de las dos que disputaron los velocistas en salida sin tacos, aunque no tuvo la suerte de correr la más rápida que dio los tres mejores tiempos, ocupando Andrés Guerrero el cuarto tiempo de ambas.

La marca en Longitud lo sitúan en el tercer puesto del raking andaluz, atleta que continua en progresión estando más cerca de conseguir su objetivo que es batir el record de Andalucía, ahora a tan solo 35 centímetros, valorando que en los controles del mes de mayo el villablanquero es el único que progresa frente a sus dos rivales por liderar el ranking, el atleta que tiene 4.41 metros solo llega a los 4 metros y el otro que tiene 4.39 metros no realiza marca relevante, además, el atleta isleño también persigue mejores registros para poder clasificar al C.A. Isla Cristina al Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín en aire libre .

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.