28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Actuación del grupo isleño A 4:40 en la prisión de Huelva

Actuación del grupo isleño A 4:40 en la prisión de Huelva

La Prisión Provincial de Huelva ha acogido un programa especial de actuaciones musicales con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias. Actividades que han sido muy bien acogidas por los internos del Centro Penitenciario.

Una programación musical conmemorativa que se iniciaba el pasado domingo, 30 de septiembre, con la actuación de los A 4:40, formado por Domi, Fran y Elías, que ofrecieron su música para las Unidades Terapéuticas (UTE). Un grupo procedente de Isla Cristina que lleva seis años llevando el mejor flamenquito a los escenarios.

Tras este concierto, las actividades diseñadas continuaron este martes, 2 de octubre, con la actuación del cantautor Nolasco Prada (El Viso del Alcor, 1976), que se volcó con este concierto, ofrecido a los internos de los Módulos de Respeto.

En definitiva, un cartel muy completo para esta programación lúdica y de ocio diseñada desde el Centro Penitenciario de Huelva para celebrar la festividad de la Ntra. Sra. de la Merced, que ha sido todo un éxito.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.