03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Un aparatoso accidente tras chocar un turismo y un camión en Isla Cristina

Un aparatoso accidente tras chocar un turismo y un camión en Isla Cristina

Un accidente entre un camión y un turismo han provocado la evacuación en helicóptero de una mujer en estado grave hasta un hospital de la capital. Además, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 a diariodehuelva.es, en el choque han resultado heridas leves dos menores que viajaban junto a la mujer evacuada en el vehículo siniestrado.

El siniestro se ha producido entorno a las 17.45 horas en el kilómetro cero de la carretera A-5150, concretamente en el cruce conocido como ‘El empalme’ de la localidad costera (intersección entre la A-5150 y el 127,5 de la N-431). El impacto ha sido frontolateral por la zona de la conductora, aunque “aún se desconocen los motivos“.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES) que desplazaron al lugar un helicóptero medicalizado (que ha sido posteriormente para evacuar a la mujer) y Servicio de Mantenimiento de Carreteras para remediar los desperfectos causados.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.