19 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

GAÑAFOTE Estrena 2021 con nueva imagen

GAÑAFOTE Estrena 2021 con nueva imagen

La firma de ropa textil deportiva trata de abrirse mercado internacional con un restyling de su marca y con nuevos servicios más tecnológicos.

Gañafote comienza el 2021 con una restyling integral de su imagen, con el fin de abrirse mercados internacionales y adaptando su firma de moda textil deportiva personalizada a “los nuevos tiempos”, según indica su CEO, Joaquín Rasco.

Tras cinco años y un posicionamiento en el mercado nacional, “hemos decidido seguir avanzando en branding, con un paso más”. Una nueva imagen que no pierde la esencia inicial de la marca, pero que avanza mostrando un pixel, fruto de la expansión tecnológica que piensa dar Gañafote en este año que comienza.

“Se trata de llegar a mercados internacionales. Y para eso debemos estar preparados”, asegura su CEO, quien señala que “la pandemia nos ha abierto a nuevos servicios, sin olvidar nuestra esencia inicial, ya que somos una empresa de fabricación de textil deportivo personalizado”.

Gañafote es una empresa de fabricación de textil deportivo personalizado que trabaja en todo el territorio nacional. En los últimos meses, ha conseguido exportar a más de seis países de la Unión Europea sus prendas deportivas, países como Alemania, Francia, Italia u Holanda. El pasado año consiguió llegar al mercado americano, vistiendo un equipo de fútbol en Estados Unidos.

La empresa ha sido colaboradora de equipos campeones de Europa, como el CD Sordos de Huelva; o campeones de Liga a nivel nacional, como el IES La Orden de Badminton. Gañafote ha sido marca oficial de equipos destacados en el fútbol nacional como el Algeciras FC, el Xerez o el San Roque de Lepe.

Gracias a los nuevos cambios sobre todo en la tecnología, la marca onubense ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Esto ha repercutido en un crecimiento y expansión de la firma, a pesar de vivir actualmente una Pandemia Mundial.

En 2020, Gañafote ha sido premiada con el Premio al Emprendimiento Empresarial de AJE Huelva, organismo integrado en la FOE. Gañafote busca superarse día a día, siendo generador de empleo y riqueza en la provincia. La empresa busca la innovación día tras día. Ha sido referente en los últimos meses en la fabricación de mascarillas personalizadas, exportadas a España y otros países europeos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.