Terminó la andadura del Junior del CB Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano.

Terminó la andadura del Junior en la primera Fase de la Competición. Derrota en Lepe (65-53), jugando un buen partido pero evidenciando los mismos problemas que han aparecido durante el resto de la competición, porcentajes ridículos en tiro de 3 y en tiros libres y faltas de concentración en momentos decisivos de los partidos.

Unas carencias que llevan a los nuestros a jugar una Copa de evidentes falta de alicientes. Una lastima para un buen equipo, que en esta Fase fue inferior a dos de los equipos de su grupo, que con justicia cae fuera de los dos primeros puestos y que abre un debate de las deficiencias de un sistema de Competición que deja año tras año a buenos equipos fuera de la Fase por el Titulo.

Lo cierto es que , a pesar de otras opiniones, estos resultados refrendan y dan valor al tercer puesto conseguido la pasada temporada con una inmensa mayoría de jugadores de primer año. Cosas del deporte. Ahora solo queda dignidad y respeto al baloncesto e intentar ser productivo y sacar cosas positivas de esta andadura por la Copa. Y con esto para nada se insinúa que sea un paseo, simplemente el varapalo al equipo y al Club es deseable que sea digerido con humildad y que se busque terminar de la mejor manera posible para felicidad de todos. Para terminar y ser justos, dentro de la irregularidad demostrada por todo el equipo durante los 6 partidos, ayer y en el resto de la Fase, Antonio Sanchis fue el jugador que mas ha estado en su linea y en su nivel y justo reconocer que ha efectuado una excelente Fase.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.