18 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Camino de Valientes en Radio Isla Cristina

Camino de Valientes en Radio Isla Cristina

DEBATE EN “CAMINO DE VALIENTES” SOBRE EL DEPORTE EN LA CURACIÓN DE UN ADICTO

28/11/19.- Las Mañanas Isleñas tratará hoy la importancia del Deporte en la rehabilitación de un adicto, será en el espacio “Camino de Valientes” que cada quince días nos trae la Asociación ARATI.

Y además, estos otros asuntos:

10,10: Agenda Diaria con El Tiempo que tendremos hoy, las Farmacias de Guardia, las Loterías o el Santoral, además de todos los Actos del Fin de Semana.

10,40: Al Compás de Romero, un espacio dedicado a este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (UNESCO) que dirige y presenta el flamencólogo isleño Emilio Romero Rodriguez y que hoy lo dedica a La paquera de Jerez.

11,10: Camino de Valientes, el espacio de Arati Isla Cristina que, presentado por Maria Navarro, hoy nos traen un interesante debate con miembros del centro para hablar sobre “La Importancia del Deporte en la Rehabilitación”.

11,45: Ramon Contreras Montenegro, Hermano Mayor de la Hdad. de la Buena Muerte nos contará la curiosa iniciativa que van a llevar a cabo y que tiene que ver con un mosaico de monedas en la Calle del Carmen con el fin de recaudar fondos para la institución religiosa.

12,10: Ana Belén Barros Delgado, como Delegada de Comercio y la Técnica de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen López vienen en directo a La Radio para hablarnos del Black Friday.

12,40: Concursamos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company que mañana viernes regalan un Surtido de Conservas de USISA y un Blanqueamiento Dental entre todos los concursantes. Participa: 959332727

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: @Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: Jose Enrique Pérez.

13,05: CARNAVALEANDO, el programa que presenta Jesulin Hermoso Gonzalez sobre el Carnaval de Isla Cristina.

Puedes escucharnos en el 107.5 FM, en www.radioislacristina.es o por la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.