‘Puerto de Isla Cristina’ portada mundial, en Wikipedia

El artículo ‘Puerto de Isla Cristina’, de Manuel Leopoldo Raimundo Figuereo, será portada mundial en Wikipedia este sábado día 23. Así lo anuncia a través de su perfil en Facebook el también isleño Rafael López Ortega, quien destaca la extraordinaria promoción que ello supone para esta localidad, que de este modo dará a conocer, aún más, los muchos recursos que atesora.

López Ortega lo explica así en dicha red social:

«Nuestro paisano y amigo Leo Raimundo Figuereo viene colaborando altruistamente y desde hace años con Wikipedia, esmerándose en poner en valor de manera pormenorizada muchos aspectos de Isla Cristina, siendo de gran referencia sus apuntes sobre nuestro pueblo.

Hoy nos ha informado a sus amigos que mañana sábado día 23 de mayo el artículo de la wikipedia «Puerto de Isla Cristina» será portada mundial de dicha enciclopedia en español, pues ha sido considerado por la editora como «Artículo Bueno».

Y añade “ que el artículo lo creé el 5 de abril de 2008, pero desde entonces ha venido siendo mejorado y ampliado por la comunidad y por mí mismo, aunque ciertamente he sido el principal editor por tener más contacto e información sobre el tema de cuantos se han interesado por mejorar el artículo.

Cuando un artículo forma parte de la portada de la wikipedia el número de visitas se multiplica, y en la ocasión en que el artículo «Isla Cristina» lo fue le supuso un incremento de visitas hasta las varias decenas de miles en los dos o tres días que estuvo en portada, cuando en días normales no pasa de algunos cientos”.

Como reconocimiento a su meritoria labor me complace participarlo a todos mis amigos pues ser portada Isla Cristina durante varios días en una enciclopedia mundial como Wikipedia tiene su importancia cultural y de gran promoción de nuestra ciudad. : H. Hoy.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.