El Punta del Caimán a por todas ante Los Rosales

El Punta del Caimán a por todas ante Los Rosales

cartel-punta-del-caiman

Previa. El Punta del Caimán y Los Rosales, encararán su confrontación con el punto de mira bien ajustado al triunfo, con pronóstico favorable a los isleños después de la buena imagen ofrecida por los de Manolo Revidiego en El cerro De Andévalo la pasada jornada.

El partido de este próximo domingo a las cuatro de la tarde contra Los Rosales, será un partido no apto para cardiacos porque los capitalinos se juegan la vida y los caimanes necesitan ganar para no verse superados por estos en la clasificación. Que por cierto conforme avanza el campeonato cada vez está más interesante en la parte alta para coronarse campeón, y en la zona media para no verse advocado al descenso. No existe enemigo pequeño, ni gigante indestructible en el mundo del fútbol, y menos en categorías provinciales donde la igualdad, es la tónica de cada jornada.

El conjunto puntero viene demostrando en el Emilio de los Santos tras un titubeante comienzo, una gran firmeza certificando buenos resultados que han finalizado con goleadas, ante contrarios de la talla del Tharsis verdugo del isla al que le endoso cuatro goles, Iliplense, Moguer y Trigueros, que han probado como se las gastan los de Revidiego y Peña en casa.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.