El derbi isleño de cadetes fue para el Isla Cristina

El derbi isleño de cadetes fue para el Isla Cristina

dsc00461Los cadetes del Isla Cristina se llevan un derbi descafeinado ante el Punta del Caimán que aguanto como pudo las envestidas del conjunto de Pedro Parra, muy superior durante todo el encuentro.

El césped artificial del Emilio de los Santos de Isla Cristina, acogió en la mañana del sábado el derbi local entre las escuadras del Isla Cristina FC y dela UD Punta del Caimán, que finalizó con un contundente 7 -0 a favor de los amarillos.

Se enfrentaban el sexto clasificado con 13 puntos, al último con 0 puntos. Superioridad en la tabla, que se plasmó sobre el terreno de juego desde el pitido inicial.

Para este encuentro el míster puntero conto con dos jugadoras del equipo femenino, la ayamontina María Castillo y la isleña recién fichada Irati Real, que regresaba de su periplo con el Recreativo de Huelva cadete. Ambas jugadoras cuajaron un buen encuentro.

En los prolegómenos del encuentro el equipo cadete del Isla Cristina, homenajeo al ex compañero de equipo, actualmente jugador del Sevilla Iván Moreno, tras haber sufrido una grave lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

Estupenda persona y magnifico jugador, al que le deseamos una pronta recuperación. Ánimo Campeón.

dsc00470 dsc00468 dsc00467 dsc00466 dsc00463 dsc00462 dsc00459 dsc00456 dsc00455 dsc00446 dsc00452 dsc00453
Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.