29 septiembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán roza la machada en el Cerro De Andévalo

El Punta del Caimán roza la machada en el Cerro De Andévalo

cerrenoEl Punta del Caimán sénior perdió (4-3) frente al CD Cerreño en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de la Primera Andaluza onubense disputado en el Estadio Municipal Manuel Motero Valle de la localidad Andevaleña.

En la primera parte el conjunto que dirige Manolo Revidiego, los caimanes supieron no sólo mantener a raya a su rival, sino que mandaron durante el primer tiempo, llevando la iniciativa con una fuerte presión, saliendo al contrataque. Los locales apostaban por tener más la posición del esférico. Con 1-1 se llegaba al descanso con goles de David por parte local y Tomas Ferrera por la isleña.

Apretó el Cerreño en la reanudación, pero el Punta del Caimán supo estar a la altura de las circunstancias, consiguiendo por obra de J. M. Ramos, adelantarse en el marcador, alegría que duraría poco al empatar a los tres minutos Víctor de penalti innecesario, jugador que se convertiría en el salvador y revulsivo de su equipo al perforar la meta isleña de nuevo en el (66 – 71).

Duro golpe para para el buen juego desplegado por los isleños, que a partir del cuarto tanto se fuerón del partido, creciéndose los locales que pasaron a dominar con claridad. En el (89) Javi Faneca acortaría distancia (4-3), lo que supuso el nerviosismo en las filas locales y del público, que finalizaron el encuentro pidiendo la hora.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.