03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Zenobia Benítez, Paula Rodríguez, María Forero y Hamza Aitmansour con Andalucía en el Nacional Autonómico

Zenobia Benítez, Paula Rodríguez, María Forero y Hamza Aitmansour con Andalucía en el Nacional Autonómico

La delegación onubense aporta 2 atletas femeninas a la Selección Andaluza que representará a Andalucía para el CII Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías, la 43ª edición mujeres y 66ª hombres Sub 20, 35ª edición mujeres y hombres Sub 23 y la 102ª edición hombres y 55ª mujeres Absoluta, que se celebrará el domingo, día 8, desarrollándose en el Parque Lineal de Plaza en Zaragoza.

En júnior entre las 6 atletas que forman equipo la trigueraña Zenobia Benítez Donaire (A.D. Marathón), que el día 24 de febrero en Soria en el LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes se clasificó en el 2º puesto, deberá cubrir una distancia de 6.000 metros, y en promesa entre las 6 componentes en el equipo la puntaumbrieña Paula Rodríguez Rodríguez (Cueva de Nerja-UMA). que en la misma competición se clasificó en el 26º puesto, la distancia que correrá es de 10.000 metros.

En el Campeonato de España en Edad Escolar Sub 18 y Sub 16 por Autonomías, que se celebrará el domingo, día 15, desarrollándose en el entorno de la Universidad de Navarra en Pamplona. En categoría juvenil María Forero Pérez (Onubense de Atletismo), que correrá 4.000 metros de distancia y en masculina el juvenil Hamza Aitmansour (Onubense de Atletismo), que cubrirá 6.000 metros de distancia. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.