29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Yolanda Márquez y José Luis Ferrer los mejores del Gran Fondo Huelva

Yolanda Márquez y José Luis Ferrer los mejores del Gran Fondo Huelva

Una vez concluido el plazo de reclamaciones el organismo organizador del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Provincial de Huelva Temporada 2019 ha publicado la clasificación definitiva, calendario atlético que ha incluido 5 pruebas con la 34ª Media Maratón Ciudad de Ayamonte, XXXVIII Media Maratón Virgen del Reposo en Valverde del Camino, VIII Media Maratón Ruta de los Hoteles de Cartaya, XXI Media Maratón Palos-Cepsa en Palos de la Frontera y XIII Travesía Marismas del Odiel en Aljaraque, destacando en las clasificaciones generales de las carreras la regularidad de Yolanda Márquez y José Luis Ferrer.

Los criterios seguidos para adjudicar los trofeos son los establecidos en las bases del reglamento, destacando en estas que para obtener los galardones puntúan las mejores clasificaciones del cincuenta por ciento de las pruebas, habiendo que realizar un mínimo de 3 carreras.

En algunas categorías los podios se han quedado totalmente vacantes y en otras no se han completado. Por categorías se han formado en senior por Ricardo Fabeiro Cruz (San Bartolomé), Alejandro Vélez Garzón y Miguel Ángel Pérez Bocanegra (Tercer Tiempo Run). En veterano A por Daniel Andivia Soto (Puntiti Sport Team), José Joaquín Romero Blanco (Maratón El Rincón Huelva) y Pablo Arroyo Cejudo (Atletismo Valverde).

En veterana B por Yolanda Domínguez Márquez (El Lince-Bonares) y Gemma Alcaide Jiménez (Atletismo Cartaya); y José Luis Ferrer Molina (Puntiti Sport Team), Oscar Carrasco González (Atletismo Xerez) y Domingo Javier Feria Limón (San Bartolomé).

En veterana C por María del Carmen Gómez Cristo (Conistorsis) y Monchi Pérez Calo (Punta Umbría); y Manuel Barbosa Rodríguez (Puntiti Sport Team), Rafael Domínguez Domínguez (El Lince-Bonares) y Domingo Conde Alfonso. En veterano D por Joaquín Ramos García (Maratón El Rincón Huelva), Marcelino González Dorado (Ultra Trail Huelva) y Pedro Tavira Zambrano (Atletismo Cartaya). Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.