24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

VUELVEN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN ISLANTILLA PARA LA PRIMAVERA 2024

VUELVEN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN ISLANTILLA PARA LA PRIMAVERA 2024

Continuamos haciendo deporte. Las escuelas deportivas más demandadas tienen sus practicantes durante el resto del año. La población residente en Islantilla y alrededores demanda este servicio y desde Mancomunidad de Islantilla estamos encantados de cubrir esa demanda.

Por ello, se han programado las Escuelas Deportivas de Islantilla para las modalidades de fitness y pilates, que darán comienzo el lunes 4 de marzo y se extenderán hasta el viernes 31 de mayo, con las siguientes características:

Fitness:

Duración: Primavera: marzo, abril y mayo.

Días y horario: lunes, miércoles y jueves. 19h-20h.

Pilates:

Duración. Primavera: marzo, abril y mayo.

Días y horario: martes, jueves y viernes. 19h-20h.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario online en los enlaces que se indican a continuación, tendrán un coste cero para los usuarios que deberán depositar una fianza en el Centro Activo de Islantilla (lunes a viernes, 9h-14h) con la intención de asegurar las plazas de cada actividad y la asistencia a las mismas.

INSCRIPCIONES:

Fitness: Lunes, miércoles y jueves 19h-20h. https://forms.gle/V55TYxhqkds21QiK8

Pilates: Martes, jueves y viernes. 19h-20h. https://forms.gle/BGzS2v419SmLqTtTA

Las escuelas tienen coste cero para los usuarios, debiendo abonar una fianza de 20€ que les serán devueltos si asiste al 80% de las clases.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es, en el tlfno 959 646 028, Whatsapp 639 282 221 o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts). También pueden visitarnos en el Centro Activo de Islantilla, en Avda de Riofrío esquina con Calle Garza de Islantilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.