22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Viernes con muchas novedades en las mañanas de Radio Isla Cristina

Viernes con muchas novedades en las mañanas de Radio Isla Cristina

José Antonio Ignacio García, «Gabino» para los amigos, ha publicado su primer libro titulado «Alisha, la Protegida de Dios» y hoy os pondremos el acto cultural (11,35).

Además, escucharemos a Barbara García, cocinera y alma máter de Bar Verbena Casa Manino quien nos habla de estos veranos atípicos que estamos viviendo (11,15).

Toma nota de nuestra programación íntegra:

10,10: Agenda, con las Temperaturas para el fin de semana, las Farmacias de Guardia, Sorteos, Santoral o Noticias Provinciales.

10,45: Reflexiones Cristianas con Paco López Chávez.

11,15: Barbara Garcia, además de madre y cocinera de Bar Verbena, Casa Manino, pertenece a la Asociación de vecinos «El Caimán» y a la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Mar. Una mujer comprometida con su negocio, familia y barriada que hoy es entrevistada por José Enrique Pérez.

11,40: José Antonio Ignacio García, «Gabino», ha publicado su primer libro bajo el título «Alisha, la Protegida de Dios». Fue ayer en el Garum y hoy os lo pondremos.

12,10: El Grupo Municipal Andalucía Por Sí Isla Cristina (Andalucistas de Isla Cristina) e Isabel López Diaz, vuelven a La Radio para hablarnos de proyectos municipales.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Dental Company que hoy viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesús Hermoso amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.