Actualidad Conferencia sobre Tsunamis, Cultura, Isla Cristina, video Diego Neto 18 enero, 2024 0 Comentarios Video: Conferencia sobre Tsunamis a cargo de Juan Antonio Morales González – Isla Cristina Comparte:
Entrada anterior La Junta decreta el cierre de la pesquería de chirla en el Golfo de Cádiz por rendimiento inferior al establecido Siguiente entrada Video: Inauguración del Escaparate de la Corte Infantil del Carnaval de Isla Cristina
Diego Neto 0 El Parque ‘El camaleón’ de Islantilla acogió este fin de semana la acción de voluntariado y movilización ciudadana contra la basuraleza promovida por el Proyecto Libera en toda España
Diego Neto 0 Isla Cristina celebró el Corpus Christi con una multitudinaria procesión que llenó las calles de fe, tradición y emoción.
Publicar comentario Cancelar la respuesta Comentarios Nombre Correo electrónico Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. * Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Actualidad El Parque ‘El camaleón’ de Islantilla acogió este fin de semana la acción de voluntariado y movilización ciudadana contra la basuraleza promovida por el Proyecto Libera en toda España
Actualidad Isla Cristina celebró el Corpus Christi con una multitudinaria procesión que llenó las calles de fe, tradición y emoción.
Actualidad Adjudicadas por más de 386.000 euros la reparación de cubiertas en el IES Galeón de Isla Cristina
Actualidad La música indie y alternativa vuelve a conquistar Isla Cristina en un fin de semana lleno de talento, cultura, turismo y el mejor ambiente
Actualidad El Teatro Horacio Noguera acogió la clausura de la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Rocío Columé con el espectáculo “El País de las Manos Locas”,
Actualidad La I Semana Cultural de ERACIS+ llena de vida el CAD Matadero con tres días de convivencia, creatividad y participación ciudadana.
Publicar comentario