16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Victoria para el Isla Cristina que sigue con paso firme

Victoria para el Isla Cristina que sigue con paso firme

SD. Victoria agridulce para el Isla Cristina; dulce porque con los tres puntos obtenidos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ya tiene prácticamente asegurada la permanencia y puede plantearse aspirar a cotas mayores; agria por los insultos racistas que sufrió su jugador Lay y las expulsiones finales.

El conjunto de Francis Acosta aprovechó el mal momento del Estrella San Agustín (que encajó la cuarta derrota consecutiva) para llevarse tres puntos de oro, en una segunda mitad que premió su mejor juego gracias a los goles de Zamorano y Fernando Vaz.

El colegiado recoge en el acta que en el m. 89 Alonso es amonestado por dirigirse a un sector de la grada, con camisetas del equipo local, en los siguientes términos: «Callarse la boca, es lo que tenéis que hacer, sin llegar a insultos ni amenazas. Posteriormente el mismo jugador es expulsado por doble amonestación».

Asimismo, también en el minuto 89, según recoge el acta, es expulsado el entrenador del Isla, Francis Acosta, «por entrar en el terreno cuando el juego estaba detenido, dirigiéndose a mí en los siguientes términos (con los brazos en alto a modo de protesta) ‘Te has cargado el partido».

El Isla Cristina, a través de su Twitter, denuncia que su jugador Lay recibió insultos racistas desde la grada, en concreto «negro de mierda». «Imbéciles, estúpidos y gilipollas hay en todas partes».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.