22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Variada Programación del viernes en las mañanas de Radio Isla Cristina

Variada Programación del viernes en las mañanas de Radio Isla Cristina

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha una nueva app para conocer, a fondo, la localidad. Fue presentada el miércoles en el Patio San Francisco y hoy os lo ponemos (11,35h).

Y además, en Septiembre, regresa la Concentración de Vehículos Clásicos con novedades que hoy también os explicaremos a través de una entrevista a su presidente (11,15h).

Toma nota de la programación de hoy viernes:

10,10: Agenda, con las Farmacias de Guardia del Fin de Semana, las Mareas, El Tiempo o las Noticias Provinciales con CanalSur Huelva.

10,45: Reflexiones Cristianas con Francisco Lopez Chavez.

11,10: Juan Antonio Franco es el Presidente del Club de amigos del Clásico de Isla Cristina, organizadores de la Concentración de Vehículos que volverá el próximo septiembre. Hoy te lo vamos a contar en una entrevista de Jose Enrique Pérez.

11,35: La nueva App sobre Isla Cristina para móviles fue presentada el miércoles por el Alcalde, Jenaro Orta y la Teniente de Alcalde y Delegada de Isla Cristina Turismo, Isabel López Diaz y la Técnica, Eva Arias Limon. Hoy os ponemos el acto al completo.

12,15: El Grupo Municipal Andalucia X Si (Andalucistas de Isla Cristina) vuelven a La Radio para hablar de sus gestiones municipales.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Clínicas Dental Company que hoy viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesús Hermoso amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.