05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Variada actualidad este lunes en la programación de Radio Isla Cristina

Variada actualidad este lunes en la programación de Radio Isla Cristina

EL AYUNTAMIENTO RECIBE LA DONACIÓN DE UN ABANICO DE CONCHA MÁRQUEZ PIQUER Y MANUEL LÓPEZ EXALTÓ A LA VIRGEN DEL CARMEN

1/7/19.- El pasado viernes el Ayuntamiento recibía, de manos privadas, un abanico que perteneció a Concha Márquez Piquer y que, a partir de ahora, pasará a formar parte del patrimonio local. Por otro lado, este sábado, en el Templo de Nuestra Señora de los Dolores, tenía lugar la XXV Exaltación a la Virgen del Carmen. En este ocasión, y como es tradición, fue el Pregonero de la Semana Santa, Manuel López el encargado de Declamar a la Patrona de los Marineros. La Radio estuvo allí y les ofrecemos un resumen.

Además hoy les dejamos todos estos temas:

10,10: Agenda Diaria, con los Actos de la Semana, las Mareas o Farmacias de Guardia.

10,40: Eracis Isla Cristina vuelve a su cita semanal con La Radio para contarnos más aspectos sobre el proyecto que vienen desarrollando. Presenta Rocío Fonseca.

11,10: Extracto de la conferencia ‘Proyectos Arquitectónicos del Templo de Nuestra señora de los Dolores’ a cargo de Agustín P. Figuereo en el marco del Ciclo ‘Martes Culturales.’

11,40: Resumen de la Exaltación a la Virgen del Carmen.

12,10: Les ofrecemos como trascurrió la donación privada al Ayuntamiento de un abanico que perteneció a Concha Márquez Piquer.

12,40: Volvemos a concursar con Bar El Antojo Tapas, Clínicas Dental Company y Occidental Isla Cristina. Recuerda que tenemos premios semanales, quincenales y mensuales. ¡Participa llamando al 959332727!

Presenta: Esperanza Aguilera. En Control Técnico: Rale Isla Cristina (Rafael Almeida.)

13,05: El Rebujito, un espacio veraniego presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez, quien te pone las mejores Canciones del Verano, Alvaro Prett Felip en directo desde las playas isleñas y Julia Rodríguez Rodríguez preguntándole a la gente de la calle por asuntos de esta temporada.
Escúchanos en el 107.5 fm, por internet en www.radioislacristina.es o por la app de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.