04 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Unos 150 agentes participan en una operación antidroga en la Costa

Unos 150 agentes participan en una operación antidroga en la Costa

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Huelva están llevando a cabo durante la mañana de este jueves una amplia operación antidroga en la que están participando numerosos efectivos, unos 150 según ha podido saber este periódico.

Esta operación se estaría desarrollando en municipios como Aljaraque, Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte y la capital onubense. En los seis municipios se habrían llevado a cabo una treintena de registros.

Hasta el momento desde la Guardia Civil han confirmado detenciones, aunque se espera que próximamente se informe con más precisión de esta actividad despliegue a la magnitud de este operativo.

Fuentes de la ORIS de la Guardia Civil han señalado que también están participando agentes de la Agencia Tributaria en el seno de esta operación conjunta, están realizando distintas detenciones y registros en la provincia de Huelva, centrando sus esfuerzos principalmente en las localidades antes citadas. En el marco de esta operación, se investiga a una organización criminal relacionada con la introducción de hachís en territorio nacional a través de la costa de Huelva.

De esta investigación conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Ayamonte, habiéndose decretado el secreto de las actuaciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.