24 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Un Punta del Caimán en alza recibe al Trigueros en horas bajas.

Un Punta del Caimán en alza recibe al Trigueros en horas bajas.

dsc09818

Pisando a tope acometerá el Punta del Caimán la confrontación frente al CD Trigueros Balompié, el domingo a las cinco de la tarde.

Previa: Jornada propicia para los de Manolo Revidiego, con la visita del penúltimo clasificado de la Primera Andaluza de Huelva. Los triguereños en las doce jornadas que se llevan jugadas, tan solo han conseguido una victoria y tres empates, las demás han sido todas derrotas, pagando la novatada de ascenso de categoría.

Un partido que se presume fácil de desequilibrar, si miramos fríamente los meritos contraídos por ambos contendientes en lo que llevamos de campeonato. Pero el fútbol es fútbol, y el menos esperado te puede dar la sorpresa y dejarte el rostro desencajado.

Esperemos que esto no ocurra a nuestros punteros y el partido se salde con victoria, prosiguiendo la buena racha en el Emilio de los Santos de Isla Cristina. Suerte a los Nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.