03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Un fuerte aplauso a nuestra Policía Local de Isla Cristina

Un fuerte aplauso a nuestra Policía Local de Isla Cristina

SERÁ UN HONOR:

Hola, soy Policía Local de Isla Cristina y me encanta estar en la calle, ahora más qué nunca, incluso a riesgo de infectarme.

Puede parecer una contradicción, pero no lo es, no lo es porque si alguna vez tuvo sentido ser Policía, es ahora, ahora más que nunca somos el escudo, la primera línea de defensa junto a los sanitarios y compañeros de otros cuerpos de seguridad, y me encanta.

Me encanta defender a la gente y no me tiembla el pulso cuándo tengo delante a un malo, estoy orgulloso de defenderos, de patrullar, de aportar mi grano de arena para que esté pueblo pueda ser cada día un poco mejor para nuestros hijos.

Si me tengo que infectar, será un honor hacerlo sirviendo a los ciudadanos, por mis vecinos y por mí pueblo, a muerte, llevo con orgullo el escudo de Isla Cristina.

Soy un Policía de Isla Cristina, pero en esta desgracia, toda la Policía se ha convertido en un solo organismo, somos UNO, estamos para ustedes, os protegeremos, que no os quepa duda.

Esta vez el aplauso es para vosotros, estamos orgullosos de ustedes, solo, quedaos en casa, nosotros haremos el resto, somos vuestra Policía y es un honor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.