18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Un azulejo recuerda el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad de la Flagelación de Isla Cristina

Un azulejo recuerda el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad de la Flagelación de Isla Cristina

La fachada de la casa de Manuel Carrasco Fragoso, conocido popularmente como Manolito el de los Santos, sita en la calle Arnau número 4 de Isla Cristina luce desde hoy un azulejo cerámico conmemorativo que recuerda el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad del Señor Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de los Ángeles, la Flagelación, fundada por este isleño en el año 1946.

En un sencillo acto en que la Hermandad ha querido también rendir homenaje a Manolito el de los Santos, el azulejo era descubierto por la Concejala Delegada de Cultura, Ana Vieira y la Hermana Mayor de la Hermandad, Bella Vicente ante la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad y hermanos y hermanas, familiares y amigos que no quisieron faltar a este momento que forma parte del programa de actos organizado para celebrar esta efemérides.

Una vez se descubrió y mostró este azulejo el Rvdo. Párroco Héctor Hugo Vasquez lo bendecía dando paso así a las intervenciones.

La Delegada de Cultura, felicitó a la Hermandad por la celebración de su 75 Aniversario así como a la nueva Junta de Gobierno que tomó posesión recientemente, deseándoles lo mejor «en esta nueva misión etapa en la Hermandad.»

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.