03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Turno viajero para los equipos del CB Isla Cristina

Turno viajero para los equipos del CB Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano‎.

Jornada de muchos viajes la que nos espera en este nuevo fin de semana de competiciones.

El único equipo que ejercerá de local es el Cadete , que recibe al Aljaraque el sábado a las 13 horas en el Manuel Lopez Soler. El partido de la primera fase es de lo mejor que se ha visto esta temporada en el Pabellón isleño y esperamos que el espectáculo se repita y, si puede ser, con el mismo resultado.

Los demás equipos viajan:

El Junior lo hace en la tarde del viernes a Huelva para enfrentarse al Enrique Benitez, partido que lo complica la dificultad de la pista al aire libre.

El Sábado viajan:

El Infantil Masculino a Aljaraque, es un partido complicado e importante para las aspiraciones de estar entre los cuatro primeros de los nuestros.

El Mini Femenino a Palos, partido de gran dificultad pero con el buen sabor de boca de la victoria amplia del pasado sábado en casa.

El Mini Masculino a Huelva, contra Enrique Benitez, partido para que los nuestros vayan asentándose y empiecen a ser un equipo en progresión dentro de su categoría.

Y en el corto horizonte, el domingo Copa Covap para nuestras Minis Femeninas, garantizado un día lleno de ilusión y de grandes emociones para las nuestras.

Suerte a todas/os¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.