×

Tres puntos de oro en juego entre el Isla Cristina vs Dos Hermanas

El rival del Isla Cristina la próxima jornada de liga en el Estadio Municipal, el “Dos Hermanas” es uno de los favoritos de la categoría que no quiere alejarse de los puestos de arriba.

Partidazo a la vista para los de Antonio Santana que continúan agarrados a la zona de supervivencia del Grupo Primero de División de Honor Sénior. Tres puntos de oro en juego de cara a la permanencia, en una liga muy pareja, dos partidos te meten arriba o abajo.

Los amarillos saben que a partir de ahora solo les vale sacar los puntos máximos posibles para depender de ellos mismos y cumplir con el objetivo marcado de continuar una temporada más en la categoría, por eso, no dejar escapar puntos en casa es vital y necesarios.

Comparte:

Publicar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.