Deportes Deportes, La Redondela, Natación Diego Neto 28 julio, 2023 Travesía a nado “Playa de La Redondela” La playa de La Redondela acoge este próximo sábado la XII Travesía a nado a partir de las 12:00 horas. Comparte:
Entrada anterior Exposición del Centro de Mayores de La Redondela Siguiente entrada Calendario de los Torneos de Verano a celebrar en Islantilla
Publicar comentario Cancelar la respuesta Comentarios Nombre Correo electrónico Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. * Δ This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Actualidad Avisos Parroquiales de D. Gregorg Korza para la Semana del 17 al 23 de Marzo 2025 en Los Dolores
Actualidad Los embalses de Huelva alcanzan el 64% de su capacidad y seis de ellos están al cien por cien y “aliviando agua”
Actualidad 97.476 personas vacunadas frente a la gripe y 45.728 del Covid-19 en los centros de salud y hospitales de la provincia de Huelva
Publicar comentario