27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Tercer puesto para Juan Antonio Sande Nuñez, en el Trail del Nord

Tercer puesto para Juan Antonio Sande Nuñez, en el Trail del Nord

El atleta isleño de negro en la imagen recibiendo el premio de 3º clasificado.

Cala Morell y las impresionantes vistas de la cala desde uno de los aparcamientos sirvieron de punto de partida para la Trail del Nord, un evento que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears. Los 48 kilómetros del recorrido rumbo a Fornells que incluían un desvío en el Camí de Cavalls para subir hasta lo alto del castillo de Santa Águeda se hicieron especialmente duros a media mañana cuando apareció la lluvia.

Entre los más de 700 participantes de la prueba el isleño Juan Antonio Sande, fue el tercero en cruzar la línea de meta en Fornells., detrás de los favoritos Florit, y Javi Pons.

Florit llegó a meta con un tiempo de 4:18:38 por los 4:22:25 de Javi, y los 4:25:15 de Juan Antonio.

Llegada a meta.

Espectacular recorrido de nuestro paisano que se coló con méritos propios entre los favoritos, para dar la gran sorpresa de la jornada ante los que se presumían a priori que subirían al podio. Un trofeo más para nuestro campeón acostumbrado a participar en las grandes citas atléticas.

La entrega de trofeos contó con la participación de la gerente de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, Elena Costa, del regidor de Deportes de Es Mercadal, Javier Periáñez, y del Brand manager de Sport HG, Jordi Rodríguez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.