18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Suspendidos los campeonatos de Andalucía de Petanca a celebrar en Isla Cristina

Suspendidos los campeonatos de Andalucía de Petanca a celebrar en Isla Cristina

Ante la excepcionalidad de la situación que se está viviendo en nuestra sociedad con motivo de la propagación del coronavirus (COVID-19), esta Federación, tras una tarde de de liberaciones y consultas con los distintos organismos (CAFD, FEP, …) y, sobre todo, en atención a las directrices estatales y autonómicas, ha decidido:

LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES DEPENDIENTES DE ESTA FEDERACIÓN.

Ante la excepcionalidad de la situación que se está viviendo en nuestra sociedad con motivo de la propagación del coronavirus(COVID-19), esta Federación, trasuna tarde de deliberaciones y consultas con los distintos organismos(CAFD, FEP, …) y, sobre todo,en atención alas directrices estatales y autonómicas, ha decidido LA SUSPENSIÓN DETODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES DEPENDIENTES DE ESTA FEDERACIÓN.

Esta suspensión abarca a todas las competiciones oficiales de las Delegaciones y de la propia Federación y se mantendrá hasta nuevo aviso.

El mantenimiento o levantamiento de la suspensión dependerá de la evolución de los acontecimientos en los próximos días o semanas.

Esta decisión entendemos que es la adecuada ante la grave situación existente. Ante los problemas que se ocasionen en los calendarios deportivos se buscarán las fórmulas más adecuadas para su solución.Esta Federación seguirá en contacto con los organismos oficiales e irá informando al respecto por si la situación cambia a mejor como así deseamos por el bien general.Por últimoy por si las circunstancias mejorarán y se pudiese cumplir con el calendario, las Delegaciones remitirán las documentaciones de los distintos Campeonatos de Andalucía en las fechas indicadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.