31 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Suspendida la Cabalgata de Reyes 2021 en Pozo del Camino

Suspendida la Cabalgata de Reyes 2021 en Pozo del Camino

La Asociación de Vecinos San Juan Bosco de Pozo del Camino. ha comunicado a través de las redes sociales que la Cabalgata de Reyes tal como la conocemos, queda suspendida y por ello están buscando la posibilidad de que los Reyes puedan pasar casa por casa.

En principio no van a concretar el horario en que el comenzarán a repartir ilusión por cada rincón, pero si es importante que desde la tarde se esté pendiente en cada calle para saber cuándo llegarán los Reyes.

Los majestades de Oriente vendrán acompañados de sus pajes y dejarán una bolsita de caramelos y algún detalle por cada niño.

En la asociación son conscientes de la complicada situación por la que estamos pasando y por ello quieren buscar la mejor forma para que esa tradición e ilusión nunca se pierda.

Todavía queda tiempo para dicho acontecimiento y por ello quieren dejar claro que si llegado el momento la situación no se lo permite pues se buscaría otra forma o se tendría que suspender.

También informan que en los próximos días daran las indicaciones para la elección de los tres Reyes y sus respectivos pajes.

(Se está barajando la posibilidad de que vayan montados a caballo o directamente a pié).

En principio la única actividad será el día 5 de Enero de 2021.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.