21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Solo nos vale, ganar, ganar y ganar

Solo nos vale, ganar, ganar y ganar

DNP: Previa Fútbol.

Tras el parón de Semana Santa, regresa la competición a la División de Honor. Cinco jornadas por disputarse en lo que serán cinco finales para los nuestros en busca de la permanencia.

El Isla Cristina se sigue desangrando y tiene ya, que taponar semejante herida este proximo domingo. Cinco jornadas sin ganar -con lo que iguala la peor racha de prencipio de temporada- han hundido a los amarillos en el abismo y les han colocado a las puertas del infierno. Ocupan la decimoquinta plaza con sólo 28 puntos y han sido superados tanto por Peñarrolla y San Roque.

El cuadro de Francis Acosta, comienza a tener ya el encefalograma plano y nescesita revertir una situación que comienza a ser insostenible, este domingo recibe al CD San Jose, decimoprimero con 33 puntos, metido de lleno en el grupo que lucha por la salvación.

Ahora, en puestos de descenso a un paso de la salvación, los isleños tienen un reto complicado de cumplir. Primero, necesitan imperiosamente cortar la racha y luego, rezar para que los equipos que le preceden vuelvan a tropezar. El próximo domingo ante el San José, más que una final.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.