Sinergia”, gala de fin de curso.
La cuenta atrás ha comenzado! ![]()
Este viernes 29 de mayo, el Teatro Municipal Horacio Noguera se viste de gala para presentar “Sinergia”, nuestra gran gala de fin de curso.
Prepárate para una noche donde la pasión, la energía y el talento de nuestros alumnos se fusionan sobre el escenario en un espectáculo único. ¡No te quedes sin vivirlo!
¿Dónde? Teatro Municipal Horacio Noguera.
¿Cuándo? Viernes, 29 de mayo a las 20:30h.
¿Aún sin tu entrada? Corre a la taquilla del teatro. Estaremos vendiendo entradas hasta agotar existencias de 9:30h a 13:30h. ¡Te esperamos para compartir esta noche mágica!
Comparte:



Publicar comentario