
Decente participación onubense en el XLI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Atletismo, prueba nacional que se celebró el sábado, día 18, en la localidad madrileña de Alcobendas.
Emilio Antonio Martín Romero en 5.000 metros se clasificó 5º en 14:33.26, Héctor Santos Llorente en longitud acabó 7º con 7.32 saltando por debajo de su marca 7.47, y el veterano José Manuel Hermoso de Jesús en jabalina finalizó 10º tirando 55.67 por debajo de su marca 59.21, terminando en el 5º puesto.
Andalucía sin poder igualar el bronce de la anterior edición, mientras que el jiennense afincado en Ayamonte Alejandro Matantu Molina, compitió en triple salto con una 10ª posición brincando 14.31 por debajo de su marca 15.58, pero subió al podio con el bronce cosechado por la selección que integraba Castilla y León. Corresponsal: Juan Guerrero