20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Semana de amistosos para el Isla Cristina, Punta del Caimán senior y juvenil.

Semana de amistosos para el Isla Cristina, Punta del Caimán senior y juvenil.

Sin-título-1El Isla Cristina F.C. este martes a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita, recibe en el estadio municipal al equipo de la Olímpica Valverdeña que militara la próxima temporada en División de Honor Andaluza.

El técnico isleño Francis Acosta, cuenta para este choque por motivos laborales y lesiones, con bajas de titulares como le ocurrió en los enfrentamientos ante el Recreativo y Betis. A pesar de ello el amistoso es muy importante para comprobar las evoluciones del equipo en su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Los portugueses del Lusitano desembarcaran el próximo jueves en el Emilio de los Santos “El Candel” de nuestra localidad, para enfrentarse a la UD Punta del Caimán seniors del míster isleño Manolo Revidiego.

Buena piedra de toque para el conjunto de los caimanes que a partir de las 20:00 horas, tendrán que remar de lo lindo ante un cuadro luso de superior categoría, con tan solo unos días de pretemporada en sus piernas.

El juvenil del Punta del caimán que dirige Javi Jiménez, tiene esta semana doble cita futbolera.

El jueves en su primer amistoso de pretemporada se enfrenta a Los Rosales de Primera División Andaluza de Huelva a las 20:30 horas, mientras el sábado tendrá como rival al Villablanca de la Segunda Andaluza de Huelva, partir de las 20:00 horas, en el Campo de Césped Artificial del Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos “El Candel”

El equipo cuenta con el grueso de la plantilla de la temporada pasada, además de muy buenas incorporaciones que reforzaran la plantilla de cara afrontar el segundo asalto en Liga Nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.