Sección Oficial a Concurso del XIV Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum
Guillermo Mora – Festival de Islantilla
En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de Albania, Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Chipre, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Malasia, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Turquía y Uruguay.
Los títulos son los siguientes:
- ’22nd of April’ , de Cesare Maglioni (Francia / 2020)
- ‘(A)normal’, de Miguel Parra (España / 2021)
- ‘Alive’, de Jimmy Olsson (Suecia / 2020)
- ‘Animators for Belarus’, de Yulia Ruditskaya (Bielorrrusia / 2020)
- ‘Annie’, de Miki Durán (España / 2020)
- ‘Antes de la erupción’, de Roberto Pérez Toledo (España / 2021)
- ‘Ascenso’, de Juanjo Giménez (España / 2020)
- ‘Blank Shores’, de Alex Kyrou (Reino Unido / 2020)
- ‘Buenas noches’, de Lola Tinés (España / 2020)
- ‘Cantec de Leagan’, de Paul Muresan (Rumanía / 2021)
- ‘Cemile’, de Belkis Bayrak (Turquía / 2021)
- ‘Chaval’, de Jaime Olías (España / 2021)
- ‘Cigarrillos’, de Rosario Pardo (Francia / 2021)
- ‘Closer’, de Gerrit Magnus Bedhum (Alemania / 2021)
- ‘Club Silencio’, de Irene Albanell (España / 2021)
- ‘Consolation’, de Lina Asadullina (Rusia / 2020)
- ‘Contigo’, de Manuel H. Martín (España / 2021)
- ‘Conversaciones con un mono’, de Grojo (España / 2020)
- ‘Cuando no esté Lola’, de Cristina R. Orosa y Beatriz Romero (España / 2020)
- ‘Cupido 2020’, de Javier Aguirre (España / 2021)
- ‘Dana’, de Lucía Forner (España / 2020)
- ‘Distancias’, de Susan Béjar (España / 2020)
- ‘El baile del estornino’, de Bárbara Fernández (España / 2020)
- ‘El deseado’, de Óscar Bernácer (España / 2020)
- ‘El florecer de un bombisto’, de Nicolás Stefazzi (Argentina / 2020)
- ‘El premio gordo’, de Santiago Requejo (España / 2021)
- ‘El rey de las flores’, de Alberto Velasco (España / 2021)
- ‘El ruido solar’, de Pablo Hernando (España / 2020)
- ‘El silencio de las flores’, de Julio Mas (España / 2021)
- ‘El silencio del río’, de Francesca Canepa (Perú / 2020)
- ‘Ensan’, de Mohammad Poustindouz (Irán / 2021)
- ‘Every 75 minutes’, de Borja A. Ortiz (Alemania / 2020)
- ‘Fenomenal’, de Leticia Torres (España / 2020)
- ‘Figurante’, de Nacho Fernández (España / 2021)
- ‘Forastera’, de Lucía Aleñar (España / 2020)
- ‘Friendzone’, de Sergio de Miguel (España / 2020)
- ‘Globo’, de José Antonio Campos (España / 2021)
- ‘Go! Capitaine’, de Pierre-Loup Docteur (Francia / 2021)
- ‘Good Thanks, you?’, de Molly Manning Walker (Reino Unido / 2020)
- ‘Guarda’, de Pablo Arreba (España / 2020)
- ‘Hansel’, de Vivian Papageorigiou (Grecia / 2020)
- ‘He’, de Elisabet Dubé Ferré (España / 2021)
- ‘Her name is Carla’, de Catia Biscaia (Portugal / 2021)
- ‘Homeless Home’, de Alberto Vázquez (España / 2020)
- ‘How to get lost in your own room’, de Park Jae-Hyun (Corea del Sur / 2021)
- ‘Imposible decirte adiós’, de Yolanda Centeno (España / 2021)
- ‘Interior Taxi Noche’, de Silvia Rey e Iban del Campo (España / 2020)
- ‘Kirolak’, de Ibon Labanda (España / 2021)
- ‘La colcha y la madre’, de David Pérez Sañudo (España / 2021)
- ‘La increíble vacuna del Dr. Dickinson’, de Álex Rey (España / 2020)
- ‘La llave’, de Rafael Robles Rafatal (España / 2020)
- ‘La pared’, de Gala Gracia (España / 2021)
- ‘Las Americas’84’, de Marcos Gualda (España / 2021)
- ‘Las bicicletas’, de Catxo López (España / 2021)
- ‘Latitud’, de Jan Cornet (España / 2021)
- ‘Lo que te podría haber pasado cuando no pasó nada’, de Nacho Solana (España / 2021)
- ‘Loop’, de Pablo Polledri (Argentina / 2020)
- ‘Lorenza’s Bike’, de Patricio Mosse (Alemania / 2020)
- ‘Los honores’, de Sergio Barrejón (España / 2020)
- ‘Lovf’, de Olga Alamán (España / 2020)
- ‘Maco’, de Juan Sebastián Torales (Argentina / 2020)
- ‘Made in China’, de Ale Damiani (Uruguay / 2020)
- ‘Magnética’, de Marco Arruda (Brasil / 2020)
- ‘Mamá no trabaja’, de María Barragán (España / 2021)
- ‘Mi pequeño samurái’, de Arantza Ibarra (España / 2020)
- ‘Michaël’ , de Ronald Guérin (Francia / 2020)
- ‘Migrants’, de VV.DD. (Francia / 2020)
- ‘Mirage’, de Sil Van Der Woerd (Países Bajos / 2021)
- ‘Musician’, de Mohsen Mehri Darouei (Irán / 2020)
- ‘Nategh’, de Mehrshad Ranjbar (Irán / 2020)
- ‘Nina’, de Hristo Simeonov (Bulgaria / 2020)
- ‘No me da la vida’, de Alauda Ruiz de Azúa (España / 2021)
- ‘Of hearts and castles’, de Rubén Navarro (EE.UU. / 2020)
- ‘Ogro’, de Herminio Cardiel (España / 2021)
- ‘One left’, de Sebastian Doringer (Austria / 2020)
- ‘Paraíso’, de Mateo Cabeza (España / 2020)
- ‘Passport’, de Koosha Afrasiabi (Irán / 2021)
- ‘Paternidad’, de Vicente de Ramos (España / 2020)
- ‘Pentimento’, de José Manuel Carrasco (España / 2020)
- ‘Polvorón’, de Abril Zamora (España / 2021)
- ‘Privilegida’, de Álex de la Croix (España / 2021)
- ‘Psycho’, de Mostafa Davtalab (Irán / 2021)
- ‘Raya’, de Sepide Berenji (Irán / 2020)
- ‘Reflejo’, de Juan Carlos Mostaza (España / 2020)
- ‘Rise’, de Paul Cheung (Malasia / 2020)
- ‘Sad Beauty’, de Arjan Brentjes (Países Bajos / 2020)
- ‘Servicio de mensajería’, de José David Díaz (España / 2021)
- ‘Solsticio’, de Gala Díaz (España / 2021)
- ‘Spyglass’, de Javi Prada (España / 2020)
- ‘Takhte Abi’, de Alireza Kazemipour (Irán / 2020)
- ‘Target’, de Gwai Lou (Malasia / 2020)
- ‘Teslimat’, de Dogus Özokutan (Chipre / 2020)
- ‘The Letter Room’, de Elvira Lind (EE.UU. / 2020)
- ‘The Monkey’, de Xosé Zapata (España / 2021)
- ‘The News’, de Lorin Terezi (Albania / 2020)
- ‘The visit’, de Azadeh Moussavi (Irán / 2020)
- ‘Una noche en el cósmico’, de Luis del Val y Diego Guerrero (España / 2020)
- ‘Vecinooo’, de Paco León (España / 2020)
- ‘Victoria’, de Daniel Toledo (España / 2020)
Comparte:
Publicar comentario