20 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Se ofrecen 11 puestos de empleo para trabajar este verano en las playas de Isla Cristina

Se ofrecen 11 puestos de empleo para trabajar este verano en las playas de Isla Cristina

M. C.

Isla Cristina necesita contratar a más de una decena de personas de cara a la próxima temporada estival, según la oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

En concreto, la oferta de empleo señala que una asociación sin ánimo de lucro necesita contratar a un total de 11 personas para la ordenación de aparcamientos en la zona de la playa de Isla Cristina.

Se trataría de un trabajo para los meses de verano, y las personas que cubran estos puestos tendrán contrato a jornada completa y sueldo según convenio, según detalla el anuncio publicado.

Zona azul a partir del 1 de julio.

Cabe recordar que según la ordenanza de estacionamiento limitado de Isla Cristina, en las zonas de playa de la localidad entra en vigor el aparcamiento regulado a partir del 1 de julio.

  • En Islantilla-Urbasur: zona azul del 1 de julio al 15 de septiembre. De lunes a domingo, de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 00.00 horas.
  • En Islantilla-Urbasur: zona verde del 1 de julio al 15 de septiembre. De lunes a domingo de 10.30 a 19.00 horas.
  • En Islantilla-Urbasur: zona roja del 1 de julio al 15 de septiembre de 10.30 a 19.00 horas.

Las personas vigilantes tendrán que denunciar las infracciones generales de estacionamiento que observen y las referidas a la normativa especifica que regula dichas zonas. Asimismo, cualquier persona podrá formular denuncia de las infracciones de la ordenanza reguladora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.