29 noviembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Santi Muros, profeta en su tierra ganando en Torrox

Santi Muros, profeta en su tierra ganando en Torrox

El atleta torroxeño afincado en Isla Cristina Santiago Javier Muros Ramírez se proclama vencedor de la VI Carrera Nocturna “Faro de Torrox”, prueba pedestre puntuable del Circuito Provincial de la Diputación de Málaga celebrada el sábado, día 24, en el municipio malagueño de Torrox reuniendo a dos centenares de participantes.

El profesor Santi Muros (AD Sevilla), flamante campeón de Europa en grupo de edad 35-39 fue profeta en su pueblo de nacimiento, el veterano A se impuso a sus rivales completando en 25:58 los 8 km. de distancia, escoltado en podios con un tiempo de 26:08 por el también máster 35 Francisco Urbano Sales (Trops-Cueva de Nerja), y tercero en 27:47 el máster 45 Rafa Roa Ruíz (Trops-Cueva de Nerja); y en femenina la vencedora fue la senior Teresa Velasco Castillo (Rincón Fertilidad Vélez), acompañada en los cajones por la máster 45 Inmaculada Toledo Martín (Gedysa Comarcal), y tercera la máster 35 Ángela Montes (Gym Running Archidona).

Magnífica es la temporada que está realizando Santi Muros, suma victorias en varias distancias y especialidades, ya sea en el medio fondo en ruta, el cross o el duatlón entre otras.

 

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.